10 de octubre de 2010

Comparte tus viajes...♥

Back from Portugal
Camiseta: Nikita
Chaleco a modo camisa vaquero: Primark
Cámara: Nikon D90


Fotos by: Jorge & Me ♥

¿Con quién voy a compartir los viajes si no es con mi novio?
¿Por qué con el? Por qué es sin duda la mejor compañía que puede encontrar.
Este viaje lo recuerdo con muchísimo cariño. 
No dejamos de visitar sitios y por supuesto, de querernos ..
No hay nada mejor en este mundo que poder disfrutar de mi churro día y noche durante toda una semana...

3 comentarios:

  1. La segunda fotografía es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas!!! me encanta la luz que tienen, las has retocado o te salieron así??? la foto en la que sales tú con la cámara es fantástica, pareces totalmente distraída pero sales muy guapa. portugal es una maravilla, a mí el algarve me pirra!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, las de la playa son geniales. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar